Observaciones analíticas
Palabras clave:
Química inorgánica, Reactivos, Solución cúoricaResumen
Tanto la Criogenina o fenilsemicarbacida, como la Maretina, o sea el tolil derivado, son drogas que poseen numerosas reacciones de identificación, pero casi todas ellas son cromáticas ( 1 a 8), de algunas de las cuales nosotros mismos nos hemos ocupado (9-10), pero, en cambio, desde el punto de vista microquímico; poco o nada conocemos al respecto. Por lo tanto, ello es el motivo de esta publicación.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1944 Victor Arreguine

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
-
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
-
NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
-
CompartirIgual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la lamisma licencia del original.