La elección de Gobernador en la Provincia de Córdoba

Autores/as

  • Carlos R. Melo Academia Nacional de Ciencias

Palabras clave:

elección de gorbernador, Provincia de Córdoba, Melo

Resumen

Disertación hecha al recibir el diploma de Profesor Extraordinario de Derecho Público Provincial y Municipal el 19 de octubre de 1944.      

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carlos R. Melo, Academia Nacional de Ciencias

Melo-.jpg

El Dr. Carlos Melo fue dueño de una vastísima erudición, destilada de su propia experiencia y extraída de un complejo y armonioso estudio de la vida y de los libros. Estudiaba los hechos con pasión solícita, pero no se quedaba en ellos. De los hechos saltaba a los principios y, por disciplina científica, frecuentó, con insaciable curiosidad, los sectores más diversos del conocimiento humano: la jurisprudencia y la poesía, el arte y la sociología, la historia y la filosofía.

La donación de su biblioteca privada, puesta al alcance de los estudiosos habrá de ser utilizada como una activa herramienta de trabajo intelectual y fuente inspiradora para las jóvenes generaciones de universitarios ávidas de beber en los grandes clásicos de la humanidad.

Referencia

UNL - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (2023). Dr. Carlos Melo. https://www.fcjs.unl.edu.ar/institucional/dr-carlos-f-melo/

Descargas

Publicado

1944-11-01

Cómo citar

Melo, C. R. (1944). La elección de Gobernador en la Provincia de Córdoba. Revista De La Universidad Nacional De Córdoba, 31(5), 1469–1497. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REUNC/article/view/10999

Número

Sección

SECCIÓN DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>