Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Contacto
Políticas
Políticas de acceso abierto
Política de sección
Política de preservación digital
Políticas de Detección de Plagio
Envíos
Pautas para los autores
Proceso de evaluación por pares
Declaración de privacidad
Derechos de autor
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Historia de la revista
Enfoque y alcance
Código de ética
Patrocinadores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 32 Núm. 3 (2017)
Vol. 32 Núm. 3 (2017)
Publicado:
2017-12-01
Número completo
PDF
Editoriales
Editorial
Comité Editorial
PDF
Artículos de Matemática
NÚMEROS PRIMOS: UNA HISTORIA SIN FIN
Eugenia Bernaschini
PDF
Aportes para la Enseñanza de la Matemática
LÍMITES DE LAS EVALUACIONES ESTANDARIZADAS PARA COMPRENDER LOS DESEMPEÑOS ESCOLARES. EL CASO DE LOS OPERATIVOS APRENDER EN ARGENTINA
Gonzalo Gutiérrez
PDF
UNA MIRADA SOBRE EL OPERATIVO APRENDER
Mónica Villarreal
PDF
PRIMEROS LIBROS DE TEXTO UNIVERSITARIOS DE JULIO REY PASTOR EN ESPAÑA Y ARGENTINA
Luis Español González
PDF
Secciones Fijas
Sección de Problemas
Comité Editorial
PDF
Reseñas
Reseña del libro: Matemática hasta en la sopa, Juan Sabia y Pablo Picyk.
Bibiana Russo
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Encontranos en:
Google Académico
Indizada en
Redes
Idioma
English
Español