Uso de análisis multivariado para caracterizar la formación matemática de los alumnos ingresantes y medir su desempeño en la primera asignatura del área en la Universidad

Autores/as

  • Olga Ávila
  • Eleonora Cerati
  • Roberto Macías
  • Claudia Redolatti
  • Ingrid Schwer
  • María Laura Taverna

DOI:

https://doi.org/10.33044/revem.10447

Palabras clave:

análisis discriminante, regresión logística, ingresante, matemática

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-12-29

Cómo citar

Ávila, O., Cerati, E., Macías, R., Redolatti, C., Schwer, I., & Taverna, M. L. (2008). Uso de análisis multivariado para caracterizar la formación matemática de los alumnos ingresantes y medir su desempeño en la primera asignatura del área en la Universidad. Revista De Educación Matemática. https://doi.org/10.33044/revem.10447

Número

Sección

Trabajos de Investigación en Educación Matemática