Matemática e Internet en el Nivel Secundario

Autores/as

  • Ana María Teresa Lucca

DOI:

https://doi.org/10.33044/revem.10183

Resumen

A lo largo de este artículo se intentará rescatar algunas de las características más relevantes de Internet que pueden tener implicancias en la enseñanza de la matemática, muchas de ellas suficientemente exploradas por muchos docentes y otras que requieren aun de una fuerte investigación. Además se pretende señalar algunas de las maneras en que estas características pueden ser aprovechadas productivamente para satisfacer las necesidades e intereses tanto de profesores de matemática como de estudiantes.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-05-09

Número

Sección

Artículos de Matemática

Cómo citar

[1]
Lucca, A.M.T. 2012. Matemática e Internet en el Nivel Secundario. Revista de Educación Matemática. 27, 1 (May 2012). DOI:https://doi.org/10.33044/revem.10183.