Uso de contenidos matemáticos en creaciones publicitarias para la promoción de bienes y servicios
DOI:
https://doi.org/10.33044/revem.10048Resumen
El presente artículo muestra los resultados obtenidos en una experiencia pedagógica de aula con estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión de Empresas del Instituto Profesional La Araucana de Osorno, quienes dada una empresa, ficticia o real, debieron crear afiches publicitarios utilizando contenidos matemáticos básicos y avanzados para promocionar los bienes o servicios que ofrecen a la comunidad. Como resultado de la experiencia se logró que los estudiantes aplicaran conceptos de matemática básica y avanzada para la creación de publicidad de acuerdo a las necesidades de una empresa, visualizando la matemática como una disciplina aplicable a diferentes situaciones.Descargas
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Publicado
2014-02-22
Número
Sección
Artículos de Matemática
Licencia
Derechos de autor 2014 Danilo A. Díaz Levicoy, Juan C. Sánchez Sánchez, Alexis H. Mayorga Oyarzo
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Cómo citar
[1]
Díaz Levicoy, D.A. et al. 2014. Uso de contenidos matemáticos en creaciones publicitarias para la promoción de bienes y servicios. Revista de Educación Matemática. 29, 1 (Feb. 2014). DOI:https://doi.org/10.33044/revem.10048.