Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
EducaMuseo
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Frecuencia de la publicacion
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Políticas Editoriales
    • Enfoques y alcances
    • Politicas de secciones
    • Proceso de evaluación por pares
    • Politicas de acceso abierto
    • Originalidad y declaración del autor
    • Código de conductas y buenas prácticas
    • Política anti-plagio
    • Metadatos
    • Políticas de acceso y reuso / Licencia de uso
    • Estatuto de la revista EducaMuseo
  • Actual
  • Archivos
  • Libros electrónicos
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 (2022)

Vol. 1 (2022)

					Ver Vol. 1 (2022)
Publicado: 12/15/2022

Presentación

  • Los museos y el poder de la educación en la transformación social

    Silvana M. Lovay
    • PDF

Artículos

  • ¿Quiénes pueden jugar? Acercamiento al trabajo con infancias desde el Museo Nacional de Colombia

    Alejandro Suárez Caro
    • PDF
  • Caminito Expresso Aportes al patrimonio cultural y natural urbano de Ushuaia (Tierra del Fuego, AeIAS)

    Nélida Pal, María Belen Colasurdo, Daniela Alunni
    • PDF
  • Actividad política en la mediación artística

    Elaine Fontana
    • PDF
  • Producción de datos en la educación museal en Brasil Conociendo el campo para fomentarlo

    Fernanda Santana Rabello de Castro, Marielle Costa Gonçalves
    • PDF
  • El Museo del Fin del Mundo como instrumento transmisor de valores democráticos y ciudadanos en la comunidad educativa de la ciudad de Ushuaia El caso de la actividad denominada “Proceso de provincialización y constitución de Tierra del Fuego, AeIAS”

    Romina Birari, Maira A. Contreras
    • PDF

Experiencias

  • “Des-andar lo cotidiano” en el Museo de Antropología (FFYH-UNC) en la Noche de los Museos 2020

    Mariela Eleonora Zabala, Ornella Zollo, Alfonsina Muñoz Paganoni
    • PDF
  • Construcción de vínculos en pandemia Transitando experiencias entre un museo y una escuela especial

    Mariela Solís Villarroel, Marcia Andrea Vergara, Sofía Valentina Ferreyra, Sandra Beatriz Casas
    • PDF

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • Português (Brasil)
  • English

Desarrollado por

Open Journal Systems

Navegar

Palabras clave
 
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional por Carlos A. Page
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ihs/copyrightNotice
 
ISSN: 2953-4283
Directora: Silvana M. Lovay
 
CIECS - CONICET - UNC
Organismo responsable: Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS)
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
Universidad Nacional de Córdoba (UNC)
Av. Valparaiso s/n, Ciudad Universitaria - Córdoba (CP5000)
E-mail: secretariaciecs@gmail.com
Tel. (54 0351) 5353769
 
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.