Tres libros sobre Derechos Humanos para otros futuros posibles
Resumen
A 40 años de democracia, poner en diálogo tres libros de temáticas referidas a Derechos Humanos con diferentes modulaciones es una oportunidad para indagar las actualizaciones y resignificaciones del marco de los derechos como lenguaje común, atravesando pasado presente y futuro, en una vocación de diálogo que alberga desafíos propios de un tiempo compartido y urgente.
Individuales o colectivos, ligados a investigaciones o intervenciones, de conjunto exploran diferentes potencialidades de los derechos humanos como configuradoras de la vida en común, entre diagnósticos y proyecciones.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Victoria Chabrando, Ana Carol Solis

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.