“El desafío es demostrar que la ESI es un proyecto de ampliación de derechos”
Sección Conversaciones
Keywords:
ESI, Aportes, DesafiosAbstract
Graciela Morgade es docente e investigadora de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en la actualidad es Subsecretaria de Participación y Democratización Educativa del Ministerio de Educación de la Nación. Pero, también, es de esas personas cuya sola mención constituye una referencia ineludible sobre un tema. Por eso, desde que Alicia Soldevila -docente e investigadora de la FCS e integrante de nuestro Comité Editorial- propuso entrevistarla sobre la Ley de Educación Sexual Integral esperamos disfrutar de este conversatorio, hecho en tiempos excepcionales y de urgencias.
Downloads
Published
Issue
Section
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).