“Ranchando” en la escuela: activando la participación

Sección Perspectivas

Autores/as

  • Micaela Arnaudo UNC - FCS
  • Serafín González UNC - FCS
  • Pablo Oscar Salinas UNC - FCS

Palabras clave:

Extensión universitaria, Juventudes, Barrios populares

Resumen

El artículo recoge la sistematización de una experiencia de participación político-estudiantil con juventudes de barrios populares. La labor de sistematización resulta para la autora y los autores —estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales— una instancia de reflexión y análisis de sus propias prácticas, a la vez que un aporte de utilidad teórico-práctica para quienes intervienen —o desean intervenir— con jóvenes, a partir de dispositivos de participación que resulten espacios posibilitadores de construcción de accesibilidad a derechos y ejercicio de ciudadanía estudiantil.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-11-09

Cómo citar

Arnaudo, M., González, S., & Salinas, P. O. (2023). “Ranchando” en la escuela: activando la participación: Sección Perspectivas. Cuadernos De Coyuntura, 8(continuo), 1–15. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/43041