“Una campaña digital que no moviliza a la ciudadanía, es una campaña muerta”

Sección Conversaciones

Autores/as

  • Santiago Martinez Luque UNC - FCS

Palabras clave:

Medios digitales, Comunicación política, Análisis de datos

Resumen

Luciano Galup vive en Buenos Aires y, desde hace años, es consultor político con una amplia trayectoria profesional. Ha trabajado en diversas campañas tanto nacionales como provinciales, así como con distintos tipos de organizaciones. Se especializa en medios digitales, comunicación política y análisis de datos. Recientemente publicó su libro “Big data y política. De los relatos a los datos. Persuadir en la era de las redes sociales”, que se ha vuelto referencia obligada en la materia. En esta conversación, aborda la relación entre política, comunicación y, particularmente, redes sociales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-10-16

Cómo citar

Martinez Luque , S. (2023). “Una campaña digital que no moviliza a la ciudadanía, es una campaña muerta”: Sección Conversaciones. Cuadernos De Coyuntura, 8(continuo), 1–9. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/42767