El rol pedagógico de la investigación científica y tecnológica

Sección Recursos

Autores/as

  • César Pallares Universidad de Salamanca
  • Lina Gómez Universidad de Antioquia
  • J. Andrés Echeverry-Mejía Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Sociales

Palabras clave:

formación en investigación, formación de estudiantes, formación de docentes, práctica pedagógica, organización de la investigación

Resumen

El 27 de julio de 2021 fue realizado el Seminario Iberoamericano de Investigación Formativa, que tuvo como eje de trabajo la indagación y reflexión sobre el rol pedagógico de la investigación científica y tecnológica. El evento, apoyado por cinco universidades iberoamericanas, contó con exposiciones que combinaban la reflexión y experiencias vigentes sobre la importancia de fomentar las prácticas investigativas en el ámbito universitario. Este documento relata algunos de los aspectos desarrollados en el encuentro y queda como memoria e invitación para seguir adelante con la discusión sobre los temas que encierra la promoción de la investigación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-06-23 — Actualizado el 2022-07-08

Versiones

Cómo citar

Pallares , C. ., Gómez, L. ., & Echeverry-Mejía, J. A. . (2022). El rol pedagógico de la investigación científica y tecnológica: Sección Recursos. Cuadernos De Coyuntura, 7(Núm. Continuo), 1–21. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/38081 (Original work published 23 de junio de 2022)