ESI, una sigla que se volvió “santo y seña”

Sección Recomendaciones

Autores/as

  • Pate Palero Comunicadora

Palabras clave:

ESI, Recursos, Integralidad

Resumen

Si queremos conocer y abordar cuestiones vinculadas a Educación Sexual Integral, lo primero que tenemos que hacer es “resetearnos”, asumiendo nuestro propio desconocimiento y distancia respecto de los tópicos planteados en esa “integralidad”. Eso nos propone la autora, pero también nos comparte un sinnúmero de recursos -una “caja de herramientas”- al alcance de la mano para dialogar con otras y otros sobre ESI, esas tres letras liberadoras.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Pate Palero, Comunicadora

Actualmente conduce el ciclo radial y televisivo “Mujeres que Mueven el Mundo” -emitido a través de los Servicios de Radio y Televisión de la UNC-; es además Directora Ejecutiva de “Católicas por el Derecho a Decidir- Argentina”; y colaboradora en la Secretaría de Derechos Humanos y Género de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC)

Descargas

Publicado

2021-11-08 — Actualizado el 2021-11-08

Versiones

Cómo citar

Palero, P. (2021). ESI, una sigla que se volvió “santo y seña”: Sección Recomendaciones. Cuadernos De Coyuntura, 6(continuo), 1–9. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35464