Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs
Palabras clave:
pandemia, conectividad, virtualidadResumen
Domingo 15 de marzo de 2020, el día en que la Escuela secundaria comienza a trasladarse a casa. Los primeros momentos son tranquilos, es un período de adaptación a la modalidad virtual. Luego, ante la demanda, las y los estudiantes comienzan a experimentar las dificultades crecientes como la falta de conectividad o del equipamiento necesario, que dan cuenta de desigualdades en la accesibilidad a derechos.
Descargas
Publicado
2021-06-23
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Cómo citar
Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs. (2021). Cuadernos De Coyuntura, 5, 89-93. https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33449