2023

Sobre la revista

Cuadernos de Coyuntura es una nueva publicación de la Facultad de Ciencias Sociales que busca hacer de los procesos de transformación en curso el centro de su interés editorial.

Tiende en estos sentidos a ofrecer un espacio en el que docentes e investigadores de nuestra Facultad puedan expresar su libre opinión respecto a cuestiones que en tales campos y dimensiones sean consideradas relevantes. Se busca que este Cuaderno adopte un estilo periodístico, esto es que las diversas contribuciones que contenga, recojan de modo sintético reflexiones sobre procesos sociales sustentadas en las actividades de investigación y/o docencia de los autores.

Anima esta iniciativa, la idea según la cual las ciencias sociales constituyen en su búsqueda del conocimiento un espacio de carácter esencialmente plural que refleja la diversidad teórica y epistemológica de los investigadores, diversidad que se pretende caracterice los Cuadernos de Coyuntura, haciendo de los mismos un genuino espacio de debate. 

Finalmente esta iniciativa se inscribe en un objetivo propio a la formación de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), cual es el de promover espacios de intercambio y cooperación entre sus docentes y equipos de investigación.

ISSN el línea: 2591-5568

PARA POSTULAR UN ARTÍCULO CLICK AQUI

Número actual

Vol. 8 (2023): Colección "Lo que está en juego"
					Ver Vol. 8 (2023): Colección "Lo que está en juego"
Publicado: 2023-10-30

Artículos

Ver todos los números