¿Bajo qué condiciones las innovaciones pedagógicas podrían mejorar el desempeño de los alumnos?
Contenido principal del artículo
Resumen
Conferencia desarrollada por la autora en las XI Jornadas de Investigación Educativa, organizadas por el Área Educación, CIFFyH-UNC y la Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH-UNC, 9 al 11 de octubre de 2019.
Detalles del artículo
Esta obra está bajo licencia CC BY-SA 4.0
Los/as autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (ej: incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
Los/as autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.