Políticas de la editorial

Políticas de sección

Comité Editorial y Académico

Sin comprobar Abrir envíos Sin comprobar Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Introducción

Sin comprobar Abrir envíos Sin comprobar Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Propuestas y Debates Educativos del Siglo XX

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Los Sujetos de la Educación: sus Nuevas Identidades

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Transformaciones Sociales y Desafíos Institucionales

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Transformaciones Institucionales y Alternativas Pedagógicas

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Universidad, Política y Sociedad

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

El Mundo de los Académicos

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

La Perspectiva Historiográfica para el estudio de la Universidad

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Los Estudiantes y los Estudios Universitario

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Presentación

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Estado y Sistema Educativo: Nuevas Regulaciones y Configuraciones

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Construcciones Sociales de Políticas y Discursos en la Educaciòn del Siglo XX

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

La Docencia Frente a las Nuevas Demandas Educativas y Sociales: Problemas de Formación y de Trabajo

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

La Escuela Hoy: Complejidades Institucionales y Resoluciones Pedagógicas

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Teoría y Metodología en Investigación en Educación

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Reflexiones Filosófico-Pedagógicas.

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Herencias Escolares: Textos, Imágenes y Discursos

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Políticas Educativas y Cambios en la Institución Escolar.

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Experiencia Escolar y Construcción de Subjetividades.

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Inclusión / Exclusión y Prácticas Educativas.

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Educación de Jóvenes y Adultos: Desafíos y Posibilidades

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Colaboraciones Especiales

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Entrevistas

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Reseñas

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Artículos

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Conferencias

Sin comprobar Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Escuela primaria y media

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Derecho a la educación y movimientos populares

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Socialización laboral y aprendizajes profesionales

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Universidad

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Abordajes históricos y filosóficos en educación

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Escuela, políticas y ampliación de derechos

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Jóvenes, aprendizajes y espacios educativos urbanos

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Autoridad y Gestión

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Formación Docente

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Enseñanza de la Lengua y la Literatura

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Tecnologías y Enseñanza

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Campo didáctico: Políticas y configuraciones

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Enseñanza, convivencia y aprendizaje

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Enseñanza en áreas específicas

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Enseñar con tecnologías

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Formación, trayectoria y experiencia docente

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

ENSEÑAR LENGUA Y MATEMÁTICA. MIRADAS DESDE LA INVESTIGACIÓN

Sin comprobar Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

OTRAS DIDÁCTICAS: DESAFÍOS Y POSIBILIDADES DE LA TRANSMISIÓN INSTITUCIONALIZADA

Sin comprobar Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Formación docente inicial. Aportes desde las Didácticas de las Ciencias

Sin comprobar Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Trabajo docente y políticas de evaluación: aproximaciones analíticas

Sin comprobar Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares
 

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente investigación al publico apoya a un mayor intercambio de conocimiento global.