revista investigación en comunicación y periodismo

Sobre la revista

Cuadernos del CIPeCo es una publicación semestral del Centro de Investigaciones en Periodismo y Comunicación Héctor "Toto" Schmucler (CIPeCo) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina).

La revista se plantea como un espacio editorial abierto y de encuentro para la socialización de conocimientos que resultan de procesos de investigación en el campo de la comunicación y el periodismo de la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, pero también de alcance nacional y regional. 

Avisos

Nueva publicación en Cuadernos del CIPeCo. Vol. 3 Núm. 5 (2023): "Representaciones mediáticas sobre el hábitat y los territorios rurales en América Latina"

12/28/2023

Publicación de Cuadernos del CIPeCo, coordinado por María Inés Sesma, Noelia Cejas, Virginia Martínez Coenda y Romina Bocco: "Representaciones mediáticas sobre el hábitat y los territorios rurales en América Latina". Esta publicación busca generar un espacio de análisis, reflexión y difusión de estudios e investigaciones centrados en las representaciones construidas en los medios de comunicación masiva sobre el hábitat y los territorios rurales en América Latina.

Leer más acerca de Nueva publicación en Cuadernos del CIPeCo. Vol. 3 Núm. 5 (2023): "Representaciones mediáticas sobre el hábitat y los territorios rurales en América Latina"

Número actual

Vol. 3 Núm. 5 (2023): Representaciones mediáticas sobre el hábitat y los territorios rurales en América Latina
					Ver Vol. 3 Núm. 5 (2023): Representaciones mediáticas sobre el hábitat y los territorios rurales en América Latina

El presente dossier surge como una iniciativa enmarcada en las investigaciones desarrolladas por las coordinadoras del número dentro de la Red de Estudios sobre Hábitat Rural (RedHaR). Esta red, a su vez, encuentra su fundamento en el grupo de lectura “Estudios sobre el Hábitat” y la línea de observatorio de “Discursividades en torno al hábitat y la ruralidad en la provincia de Córdoba”, ambas pertenecientes al CIPeCo (FCC-UNC). El propósito fundamental de esta publicación es generar un espacio de análisis, reflexión y difusión de estudios e investigaciones centrados en las representaciones construidas en los medios de comunicación masiva sobre el hábitat y los territorios rurales en América Latina.

Publicado: 06/30/2023

Número completo

Ver todos los números