INDICE

Autores/as

  • Lidia Mabel Yudi DRA.

Resumen

COVID-19, Miradas y aportes de la FCQ

Editorial

Participación de la Facultad de Ciencias Químicas en Proyectos COVID- 19 financiados por la Agencia I+D+i en el Año 2020, por Lidia Mabel Yudi

Trabajos de Especialización

Errores de medicación en la prescripción de medicamentos citostáticos: aálisis de causas y propuestas para prevenirlos, por Sabrina Montivero, Alvaro Jimenez-Kairuz, Carolina Romañuk*.

Estudio de utilización de albúmina en hospitales públicos de Córdoba, Argentina, por Farm. Vanesa Samanta Garcia*, Farm. Nadia Vanina Rodriguez, Dra. Sonia Andrea Naeko Uema, Esp. Farm. Hosp. Patricia Graciela Sierra.

Trabajos

Perspectivas y estrategias de Biodetección y nuevos tratamientos en Nanomedicina con un enfoque sobre el Corona Virus, por Martin Amé, Esraa Samy Abu Serea, Ahmed Esmail Shalan y A. Guillermo Bracamonte*.

Cómo trabaja uno de los equipos cordobeses que investigan el Covid-19, por Dra. Marta Lapid Volosin.

Antisépticos, desinfectantes y COVID-19, por Aiassa Virginia, Alovero Fabiana, Becerra María Cecilia.

Aspectos químicos, regulatorios y prácticos de la lavandina, por Laura Carolina Luciani Giacobbe, Carolina Bustos Fierro, María Emilia Gavelli, María Eugenia Olivera*.

Personal de la salud en riesgo ante el COVID-19. Lo que hay que saber acerca de los dispositivos más eficientes para la protección respiratoria. Principales características técnicas y aspectos a considerar ante la escasez de insumos en el marco de la pandemia por COVID-19, por Norma Graciela Maggia y María Eugenia Olivera.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2021-09-07