Sobre la revista

Para crear nuevo usuario deberá completar sus datos en este formulario:
https://forms.gle/KaaZu38H28yXpT7E9
En 24 hs recibirá su usuario y contraseña, con la que podrá enviar su artículo.
Nota: si ya posee usuario puede usarlo, esto es para nuevos usuarios del sitio.

Datos Primarios de Investigación

A partir del mes de agosto de 2022 será obligatorio que los datos respaldatorios de las investigaciones de autores argentinos sean depositados en Repositorios Digitales Institucionales de Acceso Abierto, de acuerdo a la Ley Nº 26899.

Datos primarios de investigación es todo dato en bruto sobre los que se basa cualquier investigación y que puede o no ser publicado cuando se comunica un avance científico pero que son los que fundamentan un nuevo conocimiento. Los mismos, pueden clasificarse en observacionales, experimentales o computacionales.

Aquellos autores que sean miembros de CONICET podrán hacerlo en su Banco de Datos del SIGEVA, en la solapa "Datos de Investigación". Puede consultar el tutorial del autoarchivo en SIGEVA en este video instructivo o leer el manual.

Los autores que no pertenezcan a CONICET tienen la posibilidad de depositar sus datos junto con su publicación en el BolSAB en el Repositorio Digital Universitario (UNC). Para aportar datos primarios en UNC, favor de completar el formulario o bien, escribir a info@oca.unc.edu.ar o al editor de su artículo para coordinar acciones. Ver mas información.

AVISOS:
- Nuevos aranceles para publicar en BSAB: gratuito para estudiantes de grado y postgrado, nuevos beneficios para socios y revisores .... leer mas.

 

Número actual

Vol. 57 Núm. 2 (2022): Junio
					Ver Vol. 57 Núm. 2 (2022): Junio
Publicado: 2022-04-13

Número completo

Micología

Comité editorial & Índice

Ver todos los números

Para crear nuevo usuario deberá completar este formulario:  https://forms.gle/KaaZu38H28yXpT7E9
En 24 hs recibirá su usuario contraseña con la que podrá enviar su artículo