DIÁLOGOS #10. Afectividad, pedagogías y resistencia
DOI:
https://doi.org/10.55443/artilugio.n10.2024.46255Palabras clave:
prácticas artístico-pedagógicas, comunidades afectivas, procesos de reexistenciaResumen
En la décima edición de la sección “Diálogos”, nuestras invitadas comparten sus experiencias y reflexionan sobre el eje temático propuesto: Afectividad, pedagogías y resistencia. En esta oportunidad se sumaron a la charla: Julieta Daga, actriz, directora y profesora de nivel medio y superior, quien se especializa en clown, bufón y melodrama; Mayra Tomás, instrumentista de orquesta y profesora de música de nivel inicial y primario; la docente, investigadora y realizadora de cine comunitario, Lucía Rinero; y Milagros Pratto, docente de Artes Visuales en nivel inicial, primario y secundario, y docente de talleres de bordado para adultxs mayores.
Descargas
Referencias
-
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Julieta Daga, Mayra Tomás, Lucía Rinero, Milagros Pratto
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.