Epistolario

Autores/as

  • Patricia Viel
  • José L. Tuñón

DOI:

https://doi.org/10.55443/artilugio.n1.2014.12053

Resumen

Texto curatorial de Patricia Viel (Río Gallegos) y José L. Tuñón (Comodoro Rivadavia), para la muestra Las vidas del arte (artistas, proyectos de artistas y grupos de aristas). Santa Cruz / Chubut, 2014.

Este texto se compone de extractos de correos electrónicos entre autores de la muestra: Las vidas del Arte. Fueron enviados desde el 11 de abril al 6 de agosto de 2013, pensando el guion de la muestra que se expuso en el Complejo Cultural Santa Cruz en abril y en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia en agosto de 2014. Los artistas que participan en la muestra son: Sergio Álvarez (Caleta Olivia), César Barrientos (Comodoro Rivadavia), Mariano Britos (Rada Tilly), Í? Poesía Visual: Daniela Mastrandrea (Puerto Madryn), Yamel Najle (Puerto Madryn), Grupo Del Borde: Sonia Cortez, Bettina Muruzabal, Liliana Solari y Andriana Opacak (Río Gallegos), Silvia Ravetta (San Julián), Emanuel Reyes (Puerto Madryn), Daniela y Valeria Valenzuela (Río Gallegos). Curadores: Patricia Viel y José Luis Tuñón.

[…]

La muestra está marcada por los usos y modos del arte contemporáneo, para bien y para mal. Un criterio diría que su paso ha dejado una considerable libertad en los modos y lugares de la intervención. Otro criterio advertiría acerca del agotamiento de esos procedimientos. Y de nuevo, lo que vitaliza estas prácticas –y cualquier otra– es su relación con un impulso que no es fácil de demostrar, tal vez se pueda volver a hablar simplemente de amor al arte, como en otros tiempos. Por eso Las Vidas Del Arte fue un buen modo de llamarla.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-08-01

Cómo citar

Viel, P., & Tuñón, J. L. (2014). Epistolario. Artilugio, (1), 48–55. https://doi.org/10.55443/artilugio.n1.2014.12053