Avisos

Revista APyS tiene convocatoria permanente de trabajos para la sección general de Artículos, Informes Técnicos y Reseñas, en la temática del Estado Democrático de Derecho, la Administración Pública y las Políticas Públicas. Más información en la pestaña "Acerca de". 

Para información sobre la preparación de los artículos, ver la pestaña "Envíos".

Las convocatorias para Dossier Temático se publican regularmente en esta sección.

CONVOCATORIA DOSSIER ¿Qué Estado y políticas públicas en los escenarios actuales? Hacia una lectura de viejas/nuevas cuestiones desde los aportes de Oscar Oszlak (Julio 2024)

2024-01-11

Revista APyS tiene el placer de convocar la presentación de artículos para su próximo dossier temático: ¿Qué Estado y políticas públicas en los escenarios actuales? Hacia una lectura de viejas/nuevas cuestiones desde los aportes de Oscar Oszlak, coordinado por los siguientes invitados:
- Dra. Leticia Echavarri, IIFAP-FCS- UNC. 

- Mgter. Iván Ase, IIFAP-FCS-UNC.  

- Dr. Maximiliano Rey, Universidad Nacional de San Martín.

La fecha límite para los envíos es el día 30 de Abril, en tanto que la publicación del número será en el mes de julio 2024.


Recuerde repasar las directrices para autores y normas editoriales, y que ante cualquier duda o inconveniente puede escribirle al equipo editorial a través del correo apys@fcs.unc.edu.ar