No 8 (5)

Tabla de contenidos

Editorial

01 Tapa e Indice PDF
Revista VEsC pp. 1-5
02 El empoderamiento didáctico de las tecnologías digitales en una educación de calidad PDF
Mónica L. Gallino pp. 6-7

Fundamentos e Investigación

03 La incidencia de la configuración digital en los estilos comunicacionales sobre los que se construyen las Dinámicas Colaborativas Mediadas por Tecnología PDF
Graciela Paula Caldeiro pp. 8-17
04 El proceso de producción en la construcción de ambientes virtuales de enseñanza, aprendizaje y comunicación: indicadores para evaluar su calidad PDF
Julio Gonzalo Brito, Mariel Elizabeth Rivero pp. 18-28
05 Instrumento para el análisis de la práctica docente en un contexto educativo con modalidad a distancia mediado por las TIC PDF
Ana Fuhr Stoessel, Cristina Iturralde, María José Boucíguez, Adriana Rocha pp. 29-42

Innovación y experiencias

06 Sistema virtual para apoyar la elaboración del Trabajo Final de Aplicación en la Universidad Nacional del Nordeste: diseño, implementación y evaluación PDF
Sonia I. Mariño, Romina Y. Alderete, Carlos Primorac pp. 43-56

Tesis

07 Análisis de una propuesta educativa mediada por tecnologías: Inglés Técnico Online en la Universidad Nacional de San Luis PDF
Cecilia Alejandra Aguirre Céliz pp. 57-60
08 Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías PDF
Débora Brocca pp. 61-65

Reseñas de publicaciones y Entrevistas

09 La Educación a Distancia: prejuicios y desafios de la modalidad PDF
Entrevista a la Lic. Marta Mena, por Andrés Sebastián Canavoso pp: 66-73
10 Aprendiendo con Tecnologías PDF
Maricel Occelli pp. 74-75

Eventos y Novedades

11 Eventos PDF
Revista VEsC pp. 76


ISSN: 1853-6530