La gestión del conocimiento educativo

Autores/as

  • Lya Esther Sañudo Guerra Coordinación de Educación Básica e Instituto Superior de Investigación y Docencia, Jalisco, México

DOI:

https://doi.org/10.31050/re.v0i0.9443

Resumen

Este es un avance de una investigación más amplia sobre el Diagnóstico de la Investigación Educativa en el estado de Jalisco (México). El objeto de este informe es la identificación y la comprensión de la relación entre el tipo de gestión del conocimiento institucional y el uso eficaz de los resultados de la investigación educativa en la mejora de la educación. En la primera parte muestra la construcción teórica de la relación propuesta; en la segunda parte describe el enfoque metodológico, con énfasis en las categorías que originan el formulario en línea y que se utilizan para obtener la información necesaria; la tercera parte tiene una revisión de la teoría fundamentada de la gestión del conocimiento y analiza cómo puede establecerse una cultura científica en la educación dentro de la tendencia de la Sociedad del Conocimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-11-21

Cómo citar

Sañudo Guerra, L. E. (2014). La gestión del conocimiento educativo. Estudios Digital, pp. 255–268. https://doi.org/10.31050/re.v0i0.9443