INVENCIONES MODERNAS Y RECORRIDOS DE INVESTIGACIÓN

Contenido principal del artículo

Julio Cesar Monasterio

Resumen

¿Es posible pensar en acciones que orienten hacia la posibilidad de emergencia de nuevos saberes? Las derivas epistémicas de las ciencias sociales nos instan hoy a la recuperación de prácticas silenciadas y sujetos olvidados y estigmatizados, con la finalidad de aproximarnos a otros modos de construcción de conocimientos. De esta manera, intentaremos visualizar su emergencia desde sus planos geográficos, epistémicos y políticos. En este sentido, la reflexión sobre la viabilidad de las formas y patrones canónicos relacionados a la producción del conocimiento en tiempos de crisis, dan lugar a la realización del presente escrito.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Monasterio, J. C. (2014). INVENCIONES MODERNAS Y RECORRIDOS DE INVESTIGACIÓN. Astrolabio, (13). https://doi.org/10.55441/1668.7515.n13.8917
Sección
Debates intelectuales contemporáneos
Biografía del autor/a

Julio Cesar Monasterio, Universidad Nacional del Comahue - CEAPEDI

Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social (UBA) - Magíster en Teorías y Políticas de la Recreación (UNCo). Docente del Departamento de Ciencias de la Información y la Comunicación Social de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional del Comahue.