Arqueología del Litoral. Introducción

Autores/as

  • Mariano Bonomo Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo. Museo de La Plata. División Arqueología.
  • María Carolina Barboza Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes.

DOI:

https://doi.org/10.31048/1852.4826.v7.n2.9170

Palabras clave:

dossier, Arqueología del Litoral

Resumen

El dossier Arqueología del Litoral reúne una selección de las comunicaciones presentadas en la Mesa de Arqueología del Nordeste Argentino (NEA) del XVIII Congreso Nacional de Arqueología Argentina (CNAA), organizado por la Universidad Nacional de La Rioja en abril de 2013. Esta mesa incluyó veinticuatro trabajos originales de especialistas de distintas instituciones de Argentina, Uruguay y Brasil. Fue a partir de la importante cantidad de trabajos recibidos para la mesa -el mayor número de los últimos 20 años-, de la calidad de las exposiciones y las discusiones que generaron que se decidió publicar el presente dossier. El mismo constituye un esfuerzo colectivo de los autores que respondieron a la invitación, los evaluadores que contribuyeron a mejorar cada trabajo y el equipo editorial de la Revista del Museo de Antropología de la FFyH de la Universidad Nacional de Córdoba; a todos ellos nuestro agradecimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Carolina Barboza, Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes.

Centro de Estudios Interdisciplinarios en Antropología.

Citas

Levi-Strauss, C. 1997. Historia y Etnología. Antropología estructural: 49-72. Ediciones Altaya, Barcelona.

Descargas

Publicado

2014-10-16

Cómo citar

Bonomo, M., & Barboza, M. C. (2014). Arqueología del Litoral. Introducción. Revista Del Museo De Antropología, 7(2), 215–218. https://doi.org/10.31048/1852.4826.v7.n2.9170

Número

Sección

Dossier Arqueología del Litoral

Artículos más leídos del mismo autor/a