La Revista Administración Pública y Sociedad (APyS) es una publicación del Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP), unidad académica perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

La Revista APyS tiene como objetivo promover la difusión de la producción académica, científica y técnica respecto de los siguientes campos de la política y la gestión pública como cobertura temática:

  • Estado Democrático de Derecho
  • Administración Pública
  • Políticas Públicas y su Gestión.

La revista cuenta con cinco secciones: Artículos, Dossier Temático, Informes Técnicos, Debate y Reseña Bibliográfica.

El primer número de APyS fue publicado en 1987, con la finalidad de promover la difusión de la producción intelectual respecto del Estado Democrático de Derecho, la Administración Pública, y las Políticas Públicas y su Gestión.

Luego de la 16° edición, publicada en el año 2009, APyS es relanzada en formato digital en Junio de 2016, bajo la dirección de un destacado Comité Editorial, y con el objeto de profundizar la discusión respecto de los distintos campos de la política y la gestión pública.

La revista promueve la formación de un público integrado por autores, revisores y lectores del campo académico, profesional, de organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía formados, con experiencia y/ o interesados en el área de la referida cobertura temática.

Cumpliendo dos años como revista online y a los fines de encuadrar con los requisitos de indexación, desde Julio 2018 Revista APyS se publica semestralmente, siendo sus ediciones "Enero - Junio" (se publica la primera quincena de Julio) y "Julio - Diciembre" (se publica la primera quincena de Diciembre).

ISSN: 2524-9568

Indexadores: LATINDEX Catálogo 2.0; DOAJ.

Bases y buscadores: Portal de Revistas UNC; MIAR; Sherpa Romeo, Google Scholar, Latin Rev.